Presupueste su coche ahora

image description
image description
* Edad mínima 23 años

Autoreisen, Alquiler de coches en Canarias

0

Alquila un coche en las Islas Canarias

¿Tu próximo destino vacacional son las Islas Canarias? Conocer todos los rincones de las islas y moverte con facilidad por ellas es la mejor opción si vas a pasar unos días en alguna ciudad canaria. Por eso, Autoreisen te ofrece una amplia gama de modelos de coches para vivir una experiencia única desde el primer día hasta el último.

Alquila un coche en el Aeropuerto

Autoreisen te ofrece la oportunidad de recoger un coche barato de alquiler en el propio aeropuerto cuando tu vuelo aterrice. Contamos con oficinas en los Aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Además, puedes alquiler un coche allí o reservarlo a través de nuestra página web.

Elige un coche de tu preferencia y recógelo en alguna de nuestras oficinas cuando tu vuelo aterrice en algún Aeropuerto de las Islas Canarias. Allí, nuestro personal te preguntará por la reserva, tu carnet de conducir y tu documento de identidad. Una vez en el parking, nuestro personal te dirigirá hacia tu coche alquilado y te entregará las llaves. El depósito estará por la mitad para que empieces tu aventura por las Islas Canarias.

¿Cómo reservar un coche con Autoreisen en las Islas Canarias?

Reservar un coche barato de alquiler nunca ha sido tan fácil como con Autoreisen. En dos sencillos pasos habrás completado el formulario que encontrarás en nuestra página web.

  1. En el panel amarillo de la izquierda, selecciona los días de recogida, devolución y la localización. Especifica también a qué hora planeas recoger el vehículo
  2. Solo queda que elijas el modelo del coche que quieras y listo. ¡Tu reserva estará realizada!

Evita costes extra alquilando un coche con Autoreisen

Alquilar un coche en las Islas Canarias para conocer los rincones más recónditos de las islas es todo un acierto. Autoreisen cuenta con sedes en cuatro de ellas: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Y como empresa líder en el sector del alquiler de coches en las Islas Canarias, con Autoreisen no tendrás que pagar costes extras tras hacer tu reserva.

Nuestros precios incluyen un segundo conductor, un seguro sin franquicia, kilometraje ilimitado y cancelación gratuita. Además, en caso de que necesites una silla o asiento para bebés o niños, no tendrás que pagar tampoco ningún coste extra por ello. En cambio, el portaequipajes sí tiene un coste de dos euros al día.

Otra ventaja de Autoreisen es que con nosotros no tendrás que pagar ninguna reserva por adelantado ni te preguntaremos durante la reserva por ningún dato bancario o de tarjeta de crédito. Las tasas y el importe final se pagan en nuestras oficinas cuando vayas a recoger el vehículo.

Ventajas de alquilar un coche en las Islas Canarias

Las Islas Canarias es un destino muy demandado tanto por el turismo nacional como por el internacional por la gran variedad que ofrecen las islas. Y, muchas veces, el aeropuerto se encuentra lejos de la capital o de las ciudades más conocidas, por lo que moverse por ellas con facilidad y tranquilidad es vital. Por eso, alquilar un coche en las Islas Canarias para visitar Tenerife o Gran Canaria con comodidad y sin prisas ni horarios es tu mejor opción.

Alquilar un coche barato de forma rápida en las Islas Canarias es fácil con Autoreisen y te brindará la oportunidad de conocer los lugares turísticos y no tan conocidos de Lanzarote o Fuerteventura. Visita las playas, acantilados, parajes naturales y zonas escondidas de las Islas Canarias con un coche de alquiler.

Podrás detenerte donde quieras y cuando quieras, sin horarios ni prisas como con el autobús, escuchando tus canciones favoritas y viajando con amigos, familia o pareja. Además, podrás llevar tu equipado durante todo el viaje contigo si decides moverte por las islas con un coche de alquiler.

No dudes en reservar un coche de alquiler con Autoreisen para vivir una experiencia completa durante tu estancia en las Islas Canarias.

Cómo recoger su coche