Presupueste su coche ahora

image description
image description
* Edad mínima 23 años

Autoreisen, Alquiler de coches en Lanzarote

0

Alquiler de coches en Lanzarote

Si has elegido Lanzarote como tu próximo destino vacacional y quieres alquilar un coche para disfrutar al máximo de tu estancia, Autoreisen es la mejor opción. Contamos con una enorme flota de vehículos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a las circunstancias y necesidades de tu viaje. Te proporcionamos las mejores condiciones para que el alquiler sea lo más cómodo y flexible posible.

¿Cómo alquilar un coche en Lanzarote?

En Autoreisen te damos la posibilidad de alquilar tu coche en tres sencillos pasos.

  • Accede a nuestra web y elige el coche que quieras disfrutar durante tu estancia en la isla.
  • Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.
  • A la hora de recoger el automóvil, tan solo tendrás que efectuar el pago y enseñar el comprobante de la reserva, el carné de conducir y el documento nacional de identidad.

Después de haber formulado el pago, un miembro de nuestro equipo estará esperándote en el aparcamiento para darte las llaves y explicarte todas las funcionalidades y las prestaciones del coche que hayas escogido. Todos los vehículos están con el depósito medio lleno y estarán completamente listos para hacer que tu viaje por Lanzarote sea inolvidable.

Alquila tu coche en Lanzarote de forma rápida y sencilla

Desde Autoreisen queremos que el proceso de alquiler sea lo más rápido y sencillo posible. Por ello, te pedimos los siguientes datos para hacer que tanto la reserva, como la elección del coche se efectúe sin ningún tipo de problema.

  • Será fundamental indicar la fecha durante la que quieres alquilar el vehículo.
  • Además de los días, será imprescindible comunicar tanto la hora de recogida, como la hora de entrega del automóvil.
  • También deberemos conocer la ubicación en la que vayas a recoger el coche y el lugar en el que vayas a entregarlo al finalizar tu estancia.
  • Después de conocer todos estos datos, nuestro equipo te mostrará todos los vehículos que cumplen con tus requisitos y estén disponibles.

¿Qué incluye nuestro alquiler de automóviles en Lanzarote?

Desde Autoreisen queremos que estés protegido frente a cualquier tipo de incidente que pueda surgir a lo largo de tu viaje. Por ello, con el alquiler del vehículo incluiremos una serie de coberturas con las que estarás protegido.

  • Seguro sin franquicia. Nos haremos cargo íntegramente de todas las coberturas que hayas decidido incluir en tu alquiler. Autoreisen se responsabilizará de aquellos incidentes que estén incluidos.
  • Podrás incluir otro conductor para que ambos podáis coger el coche siempre que lo necesitéis a lo largo de vuestro viaje.
  • Kilometraje ilimitado. Nuestra compañía te permitirá recorrer la isla sin ningún tipo de limitación. Podrás hacerle al coche los kilómetros que necesites y disfrutar de la isla en toda su extensión.
  • Cancelación gratuita. Podrás cancelar tu reserva siempre que por circunstancias especificadas en tu seguro no puedas disfrutar de tu alquiler.

¿Por qué alquilar un coche es la mejor opción para disfrutar de Lanzarote?

Lanzarote es una de las islas más espectaculares de todo el archipiélago canario. Sus hermosas playas y su increíble naturaleza la convierten en una opción totalmente recomendable para pasar tus próximas vacaciones. Desde Autoreisen te recomendamos alquilar un coche para recorrer todos y cada uno de los mágicos rincones que se esconden en ella.

En Autoreisen disponemos de una gran flota de vehículos entre los que podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Desde vehículos grandes en los que podrás viajar con toda tu familia, hasta automóviles pequeños que te permitirán moverte por la isla de manera cómoda y sencilla.

¿Cuáles son los mejores planes que hacer en Lanzarote?

Lanzarote reúne todas las condiciones para convertirse en una de las islas más bonitas, no solo de todo el archipiélago canario, sino de toda Europa. Es un destino fabuloso del que podrás disfrutar en calma y tranquilidad. ¿Vas a venir a Lanzarote y aún no sabes cuáles son algunos de los planes más espectaculares que ofrece la isla? A continuación, te mostramos algunas recomendaciones.

Parque Nacional de Timanfaya

Lanzarote es una isla volcánica que se formó a partir de la erupción de varios de ellos. En el Parque Nacional de Timanfaya podrás disfrutar de la vista de varios de los volcanes que se encuentran en esta maravillosa isla. Si decides pasar tus próximas vacaciones en Lanzarote, este lugar es de obligada visita.

Jardín de cactus

El Jardín de Cactus, localizado en la localidad lanzaroteña de Guatiza, fue diseñado por el escultor César Manrique. En él se incluyen más de 4.000 ejemplares, algunos de ellas son consideradas como los más peculiares a nivel mundial. Si eres un curioso y amante de la naturaleza, no podrás irte de Lanzarote sin haber visitado este magnífico lugar.

Cuevas de los verdes

La cueva de los verdes es una maravilla de la naturaleza que se manifiesta en forma de tubo volcánico. Es el túnel de lava más largo del mundo. Si quieres disfrutar de uno de los paisajes naturales más espectaculares de la isla, no podrás perderte el recorrido, cuya corta extensión apenas llega al kilómetro.

Playa Papagayo

La playa Papagayo es la más conocida de toda la isla. Su increíble orografía, así como su arena volcánica la convierten en una espectacular playa que deberás visitar durante tu estancia en Lanzarote.

Cómo recoger su coche